Tienda
Boletos

La cantera Necaxista visita la frontera de Tijuana

05 - Abril - 2024

Los juveniles Sub 18 y Sub 23 visitaron en el Estadio Caliente a sus similares de Xolos. La Sub 18 cayó por marcador de 3-2, mientras que la Sub 23 logró la victoria por marcador de 1-2.

En la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Javier Orantes; Ronald Burgos, Omar Rodríguez, Juan Salcido, Juan Estrada; Jesús Montiel, Kevin Armenta, Israel Tello, Ricardo Jiménez; Héctor Guerrero y Juan Resendiz.

Durante la primera mitad, la escuadra visitante encontraría primero la oportunidad de adelantarse en el marcador, sin embargo, Juan Resendiz igualó las cosas para irse al descanso con un gol por bando. Ya en la segunda parte, los locales encontraron en dos ocasiones más la portería y aunque lo necaxistas buscaron reaccionar, solo pudieron anotar el segundo gol obra de Alexander Mojica. El partido finalizó con victoria para los Xolos por 3-2.

El profesor Michael García en ausencia de Luis Padilla comenzó el compromiso de la categoría Sub 23 con Emiliano Pérez; Rafael Palma, Guillermo Silva, Noé Maldonado, Román Torres; Waldo Madrid, Arath Moreno, Santiago Márquez, Rogelio Cortéz; José Santoyo y Bryan Casas.

Los de Aguascalientes encontraron muy rápido en el compromiso la fórmula para vencer el arco local con el gol de Santiago Márquez, anotación que les permitió tener un manejo de partido distinto, sin embargo, los de Tijuana lograron igualar para irse 1-1 al descanso de entretiempo. Para la segunda parte, los de Aguascalientes recuperaron la ventaja tras la gran anotación de tiro libre por parte de Rogelio Cortéz. En los minutos restantes del encuentro, los de Aguascalientes mantuvieron el buen futbol y el orden defensivo para lograr quedarse con la victoria en suelo fronterizo.