Tienda
Boletos

Triunfo contundente de los Rayos en el Estadio Victoria

13 - Abril - 2024

El Equipo de Aguascalientes recibió en el Estadio Victoria a su similar de Santos. Partido que finalizó con una nueva victoria necaxista por marcador de 2-0.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Alexis Peña, Alán Montes, Agustín Oliveros, Jorge Rodríguez; Brayan Garnica, Diego Gómez, Fernando Arce, Braian Samudio, Jose Paradela; Ricardo Monreal.

Por parte de los de Torreón, el profesor Ignacio Ambriz comenzó con Carlos Acevedo; Bruno Amione, Matheus Doria, Vladimir Loroña, Emmanuel Echeverría; Jordan Carrillo, Aldo López, Diego Medina, Salvador Mariscal; Santiago Muñoz y Stephano Carrillo.

Una primera mitad en la que los de Aguascalientes fueron superiores en la mayor parte del terreno de juego, apoderándose de la pelota y manejando el ritmo de juego a su conveniencia. La zona defensiva de los visitantes tuvo que trabajar a marchas forzadas y durante algunos minutos logró mantener sin goles su meta, sin embargo, la ofensiva de los de Aguascalientes fue cada vez más determinante y para el minuto 39’, las redes del Estadio Victoria lograron moverse; Ricardo Monreal fue el encargado de anotar y cerrar de esta manera el marcador durante la primera mitad.

En el complemento, los Rayos mantuvieron la intensidad y buen futbol en la búsqueda de ampliar la ventaja. Fue para el minuto 55’ que los de Aguascalientes lograron anotar el segundo en los pies de Braian Samudio. Los visitantes intentaron reaccionar, sin embargo, el banquillo necaxista se percató de la intención y de inmediato modificó, apagando por completo el intento de reacción santista. El partido siguió su curso, con la tribuna disfrutando del espectáculo y los jugadores de Club Necaxa entregándose al máximo hasta el silbatazo final, en donde con una buena muestra de futbol, lograron quedarse con la victoria por marcador de 2-0.