Tienda
Boletos

CENTELLAS HACEN BUEN PARTIDO, PERO CAEN EN SU DEBUT ANTE ATLAS.

06 - Enero - 2020
Las Centellas del Necaxa iniciaron su camino en el torneo Clausura 2020 esta tarde cuando recibieron a su similar de Atlas en el Estadio Victoria.

El encuentro terminó con victoria para la visita por marcador de tres goles a cero.

Fabiola Vargas alineó a Daniela Muñoz; Lucía Muñoz, Fanny Grano, Karen de León, Valeria Meza; Dayán Fuentes, Paulina Castro, Daniela Ramírez, Dariana Rubio; Saira López y Dulce Alvarado.

Por el conjunto de Atlas, Fernando Samayoa mandó a Ana Paz; Julissa Dávila, María Pérez, Paloma Castro, Fabiola Ibarra; Zellyka Arce, Norma Hernández, Joana Robles, Maritza Maldonado; Adriana Iturbide, Alison González.

El equipo de Fabiola Vargas arrancó muy bien el partido, dominando a Atlas e incluso quedándose cerca de abrir el marcador en un par de ocasiones. Primero fue un cabezazo de Saira López que se estrelló en el travesaño, después la misma López quedó sola frente al marco pero no logró impactar de buena manera y las oportunidades se esfumaron.

Las acciones continuaron bajo la misma tónica, con Necaxa buscando el arco rival y Atlas remitido a las individualidades. Alison González fue quien amenazó constantemente cada vez que se hizo de la pelota, pero tampoco incomodó a la portera Muñoz.

Antes de que el encuentro llegara al descanso, Necaxa volvió a tener una oportunidad clara en los pies de Saira López, que escapó sola pero Ana Paz salió muy rápido y la delantera rojiblanca no pudo definir.

Para la segunda mitad, el aparato defensivo de Necaxa cometió un error y le abrió la puerta a la escuadra visitante, que no desaprovechó y abrió el marcador por conducto de un cabezazo de Alison González.

Tras el gol, las locales intentaron reaccionar y Fabiola mandó su primera modificación en los pies de Lessli Horta, que relevó a Valeria Meza, no obstante, Atlas encontró el segundo luego de que Fabiola Ibarra le pegara desde fuera del área y Muñoz errara al intentar atajar.

Alejandra Zaragoza y Samantha Calvillo también ingresaron al campo de juego, sustituyendo a Daniela Ramírez y Dariana Rubio, respectivamente. Zaragoza tuvo la más clara para Centellas en el complemento cuando a balón parado sacó disparo que estremeció el larguero.

Aunque las de Aguascalientes no bajaron los brazos y siguieron buscando descontar, Atlas se plantó bien y en la última del partido anotó el tercero en una contra que selló Joana Robles. El próximo lunes, las Centellas visitarán a Santos en duelo de la jornada 2 de la Liga BBVA MX Femenil.