Tienda
Boletos

CLUB NECAXA REFRENDA SU COMPROMISO CON MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES EN EL MANTENIMIENTO DE CAMELLONES.

06 - Agosto - 2020
Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club se firmó la actualización del convenio entre Municipio de Aguascalientes y Club Necaxa para refrendar nuestro compromiso y participación en el programa “Adopta un Camellón”.

Por parte de nuestra institución estuvieron presentes, César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones, Claudia del Río, Gerente de Responsabilidad Social y Diego González Coordinador del mismo departamento; por su parte, José Iván Jiménez, Coordinador General de Parques y Jardines, Javier Alba, encargado de supervisión del programa y Marcela Gómez, encargada del programa Adopta un Camellón, representaron a Municipio de Aguascalientes en la firma del acuerdo.

El programa consiste en la limpieza y el mantenimiento de distintos camellones de Aguascalientes por parte de instituciones socialmente responsables, como lo es Club Necaxa.

Los Rayos han formado parte del programa desde 2016, brindando servicio a dos camellones, uno ubicado en Boulevard Juan Pablo II y el otro en Avenida Aguascalientes Norte, a la altura de Guadalupe González.

El Departamento de Responsabilidad Social de Club Necaxa es el encargado de coordinar periódicamente las actividades de las brigadas de limpieza y mantenimiento de áreas verdes de los camellones adoptados.

Es importante mencionar que además del apoyo del equipo de jardinería, existe la participación de jugadores de fuerzas básicas como parte de su desarrollo integral.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes, fortaleciendo la imagen urbana y la protección del medio ambiente.