Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS ANTE AMÉRICA.

07 - Agosto - 2020
Esta tarde en Casa Club se llevaron a cabo los partidos de fuerzas básicas entre Necaxa y América.

La Sub 17 de los Rayos se impuso por marcador de dos goles a cero, mientras que la Sub 20 cayó por pizarra de 0-2.

Primero se disputó el encuentro de la Sub 17, donde Jesús Palacios alineó a Emiliano Pérez; Román Torres, Alfredo Gutiérrez, Emiliano Abarca, Sebastián Esparza; Roberto Rodríguez, Waldo Madrid, Heriberto Jurado, Luis Navarro; Rogelio Cortéz y Miguel Pedroza.

En la primera mitad, el conjunto de los Rayos comenzó con mayor enjundia y por consecuencia, encontraron el primero por obra de Roberto Rodríguez, que remató dentro del área. América intentó responder, pero el cuadro local se mantuvo concentrado y se llevó la ventaja por la mínima al descanso.

Para la segunda parte, el juego continuó bajo la misma tónica hasta que los Rayos extendieron su ventaja gracias a una gran jugada de Heriberto Jurado que mandó servicio al área para que Roberto Rodríguez se tendiera de palomita y firmara su segundo tanto. Ya con dos de ventaja, los Rayos manejaron el partido y consiguieron los tres puntos. Necaxa también se agenció el punto extra al imponerse 4-3 en penales.

Más tarde fue el turno de la Sub 20, que cayó ante las Águilas por marcador de dos goles a cero. Guadalupe Ramos salió con Rubén Castellanos; Luis Ocón, Jesús Alcantar, Alan Montes, Raúl Sandoval; Andrés Mata, José Manuel Favila, Luis González, Diego Gómez; Francisco Castañeda y Víctor Castillo.

Los primeros minutos fueron muy parejos, ambos cuadros buscaron la posesión y posteriormente atacar. No obstante, las acciones se trabaron en mitad de cancha y el ritmo del partido fue a menos. América aprovechó y anotó el primero antes del descanso.

En la segunda mitad, Necaxa quiso reaccionar y fue al frente, sin embargo, no generaron lo suficiente para abrir el cerrojo azulcrema. Rubén Castellanos fue expulsado y ya con un hombre menos, los Rayos no pudieron descontar. América hizo el segundo en los minutos finales y sentenció el partido.