Tienda
Boletos

7 JUGADORES CONVOCADOS A SELECCIONES MEXICANAS JUVENILES.

19 - Enero - 2021

Derivado del trabajo constante que se ha realizado en las Fuerzas Básicas de Club Necaxa, un total de 7 jugadores de los Rayos recibieron convocatorias por las Selecciones Nacionales Menores de México para integrar los planteles Sub 17 y Sub 20 que actualmente concentran en el Centro de Alto Rendimiento.

Luis Ernesto Pérez, Director Técnico del Tri Sub 17 llamó a 4 jugadores de los Rayos para la concentración. Sebastián Esparza, Román Torres, Heriberto Jurado y Bryan Casas son los jugadores convocados.

De igual manera, Raúl Chabrand, DT de la Selección Mexicana Sub 20 consideró a 3 jugadores de Necaxa para sostener sesiones de entrenamiento y una charla de crecimiento personal. Rubén Castellanos, Alejandro Andrade y Jesús Alcantar fueron quienes recibieron el llamado.

Ambas categorías iniciaron concentración en el Centro de Alto Rendimiento, bajo un estricto protocolo sanitario desde el domingo 17 de enero y permanecerán ahí hasta el jueves 21 de este mes.

Sebastián Esparza, Román Torres, Jesús Alcantar, Heriberto Jurado, y Bryan Casas fueron parte importante del plantel Sub 17 de Necaxa que llegó a la final de la categoría el torneo anterior.

Esparza, Alcantar y Torres fungen como defensores y han sido convocados en ocasiones anteriores a la Selección. Heriberto Jurado, volante zurdo que se caracteriza por su desequilibrio y buen toque de balón, ha venido realizando buenos torneos con Necaxa y se ha ganado múltiples convocatorias.

El aguascalentense Bryan Casas, potente delantero que se distingue por su habilidad para cabecear, también ha obtenido diversas convocatorias juveniles. Rubén Castellanos, portero que ha resaltado bajo los tres palos, también acumuló una nueva convocatoria. Alejandro Andrade, hidrocálido que incluso ya tiene varios minutos disputados en primera división, también recibió otro llamado al combinado nacional.

Cabe resaltar la presencia de 3 jugadores originarios de Aguascalientes, Sebastián Esparza, Alejandro Andrade y Bryan Casas.