Tienda
Boletos

CLUB NECAXA SE ENCUENTRA LISTO PARA PARTICIPAR EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA eLIGA BBVA MX.

04 - Mayo - 2021

Esta mañana la Liga BBVA MX anunció de manera oficial la segunda edición de la eLIGA BBVA MX, torneo de futbol virtual en el que participarán los 18 equipos de la primera división, representados por gamers profesionales.

Los clubes se dividirán en tres grupos de seis equipos para disputar la primer fase en un formato de todos contra todos, arrancando el martes 11 y hasta el sábado 15 de mayo. Los primeros dos clubes de cada grupo calificarán a la fase final.

Para definir a los últimos dos invitados a la liguilla, se disputará una reclasificación entre los tres mejores terceros lugares el 28 de mayo. En liguilla, se disputarán partidos de ida y vuelta en las fases de cuartos de final, semifinales y final. Dicha fase se llevará a cabo del 29 al 30 de mayo.

Club Necaxa estará ubicado en el grupo A junto a Santos, Atlas, León, Toluca y América. Como representantes del Equipo de Aguascalientes estarán Isaac Escorcia, quien será el gamer titular de los Rayos, mientras que David Céspedes también estará listo en caso de ser requerido.

Ambos Rayos se concentrarán en las instalaciones de Casa Club durante el torneo, donde se adecuó el Game Room para que nuestros participantes puedan entrenar y sostengan sus partidos oficiales.

EscorciaMXes un gamer oriundo de la Ciudad de México que cuenta con 26 años de edad y se dedica a crear contenido de FIFA para las redes sociales, además es aficionado a Necaxa desde hace años y buscará el título de esta eLIGA BBVA MX.

Cabe destacar que el ganador de esta edición de la eLIGA BBVA MX obtendrá el pase directo a los North America Playoffs junto a los mejores jugadores de la región, en su camino para llegar a la FIFAe World Cup 2021.