Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS CON AMÉRICA.

31 - Julio - 2021

Esta mañana en las instalaciones del Club América en Coapa, la Sub 20 y Sub 18 de Necaxa se enfrentaron a sus similares de las Águilas. En la Sub 20 América se impuso 3-1, mientras que los Rayos ganaron 3-2 en la Sub 18.

Para el partido de la Sub 20, Gabriel Simón salió con Roberto Fonseca; Leonardo Mejía, Ángel Rodríguez, José González, José Ruiz; Jesús Haro, Cristian Vázquez, Diego Espinosa, Roberto Rodríguez; Víctor Castillo y César López.

El arranque del partido fue complicado para los Rayos, puesto que los locales abrieron la pizarra al minuto 9. Posteriormente, el encuentro fue muy disputado y las acciones se pelearon con intensidad en la mitad del campo, por lo que la primera mitad llegó a su fin con ventaja mínima para América.

Para la segunda mitad, Necaxa intentó ir al frente y buscar el empate, pero no lograron igualar y los locales pusieron el segundo al minuto 59. Los Rayos lograron descontar por conducto de Ossiel Fierro al 78 luego de que se metió al área, recortó a dos defensores y definió correctamente. Necaxa se volcó al frente para buscar el tanto del empate, no obstante, en el intento por conseguirlo, América sentenció el partido al anotar el tercero en la recta final del encuentro.

Más tarde jugó la Sub 18, donde Guadalupe Ramos mandó a Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Diego Gómez, Luis Navarro, Heriberto Jurado, Gibrán Ortiz; Rogelio Cortéz y Misael Pedroza.

Los Rayos arrancaron con agresividad y desde temprano mostraron sus intenciones de llevarse los tres puntos. Misael Pedroza anotó el primero del partido al minuto 9 luego de que definiera tras una diagonal por la izquierda de Jurado.

Minutos después, los de Aguascalientes ampliaron su ventaja por conducto de Heriberto Jurado, quien definió tras un pase de Pedroza dentro del área. El cuadro local respondió y empató el partido antes del descanso.

Sin embargo, lo Rayos salieron con determinación y en la segunda mitad lograron anotar el tercer para volver a ponerse en ventaja. Rogelio Cortéz se quitó a dos rivales y disparó de zurda para poner la pelota pegada al palo y así darle el triunfo a Necaxa.