Tienda
Boletos

CLUB NECAXA LLEVARÁ A CABO VISORÍAS PARA DIVERSAS CATEGORÍAS.

13 - Agosto - 2021

Continuando con el proyecto de captación de talento en Club Necaxa, los Rayos realizarán visorías para diferentes categorías durante las próximas semanas con el objetivo de integrar a los mejores a sus fuerzas básicas.

El lunes 30 de agosto tendrá lugar la visoría para los 2006 y 2007, mientras que el martes 31 del mismo mes los 2008 tendrán su oportunidad para probarse ante los visores del Equipo de Aguascalientes.

La actividad continuará el miércoles 1 de septiembre con quienes hayan nacido en el 2009 y el jueves 2 de septiembre los 2010 harán lo propio.

Los interesados deberán presentarse desde las 11 horas para iniciar el trámite de registro, puesto que la actividad física arrancará a las 12 horas.

Debido a la contingencia sanitaria, será importante que quienes deseen participar, cumplan con los siguientes requisitos:

Prueba PCR de Covid con resultado negativo y con vigencia no mayor a 5 días, ropa de entrenamiento blanca, acta de nacimiento original y una identificación con fotografía.

Cabe destacar que todas las visorías realizadas por nuestra institución son completamente gratuitas.