Tienda
Boletos

JUGADORES DE FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA RECIBEN CONVOCATORIAS A SELECCIONES NACIONALES MENORES.

03 - Noviembre - 2021

Derivado del buen trabajo realizado en Fuerzas Básicas de Club Necaxa, ocho jugadores recibieron llamados para integrarse al trabajo de las Selecciones Nacionales Menores de México.

En la categoría Sub 17, los atacantes William Zinadine Arredondo y Kevin Armenta fueron citados por el seleccionador Raúl Chabrand para participar en una gira a España, donde disputarán tres partidos de carácter internacional del 06 al 17 del presente mes.

De igual manera, el guardameta Javier Orantes fue llamado por Arturo Ortega a la Selección Nacional de México Sub 18 para viajar a España y disputar tres partidos ante rivales internacionales. Orantes viajará con sus compañeros del 06 al 17 de noviembre.

Por su parte, Luis Ernesto Pérez, estratega de la Sub 20 del Tri, convocó al portero Emiliano Pérez, además de los defensores, Román Torres, Jesús Alcantar y Alfredo Gutiérrez para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento, donde realizarán trabajo de cancha y tendrán una charla de crecimiento personal. El cuarteto de los Rayos reportó desde el jueves pasado y regresará a Aguascalientes el 04 de noviembre.