Tienda
Boletos

JAIME LOZANO ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE LOS RAYOS.

09 - Febrero - 2022

Club Necaxa informa que Jaime Arturo Lozano Espín es el nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa.

Jaime nació en la Ciudad de México el 29 de septiembre de 1978. Como futbolista vistió la camiseta de equipos como Pumas, Celaya, Tigres, Cruz Azul y Morelia. Lozano también vistió en varias ocasiones la camiseta de la Selección Nacional de México, en donde nos regaló goles y buenas actuaciones representando con orgullo a nuestro país.

Jaime Lozano comenzó su aventura en el banquillo con las escuadras inferiores del Club Pumas de la UNAM, cuando en el año 2014 se le presentó la oportunidad de ser auxiliar técnico de las categorías Sub 15 y Sub 20 respectivamente.

En el 2015, se presentó su primera oportunidad como estratega al tomar las riendas de la categoría Sub 20 del Club Querétaro, en donde adquirió experiencia, misma que le sirvió para formar parte del cuerpo técnico del primer equipo de los emplumados y para el año 2017 quedarse al frente de la escuadra queretana.

Tras su paso por la Corregidora, Jaime Lozano fue presentado como Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub 23, en donde llevaría el proceso para llegar a las Olimpiadas de Tokio 2020. Al frente de la Selección (2018-2021), Lozano se proclamó campeón del torneo Preolímpico de Concacaf, campeonato que le dio el boleto para representar a nuestro país en los juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde tras un gran torneo, logró encaminar a la escuadra mexicana para colgarse la presea olímpica de bronce y pasar junto a sus jugadores a los libros de historia del deporte nacional.

Club Necaxa da la bienvenida a Jaime Lozano como nuevo Director Técnico del Equipo de Aguascalientes, deseándole el mayor de los éxitos.

Noticias relacionadas