Tienda
Boletos

Juan Pablo Segovia es Rayo

10 - Junio - 2022

Club Necaxa informa que Juan Pablo Segovia González llega al Equipo de Aguascalientes.

Juan Pablo nació en Corrientes, Argentina, cuenta con 33 años, su perfil dominante es el izquierdo y dentro del campo se desempeña como defensa central. Segovia inició su trayectoria futbolística en Argentina, donde vistió las camisetas de Lanús, Atlanta y Los Andes. En el 2016 se fue al futbol ecuatoriano en donde portó la camiseta del Deportivo Cuenca y el Independiente del Valle. América de Cali en Colombia fue su siguiente aventura y para el año 2021 llegó al futbol mexicano con la escuadra de Puebla.

Juan debutó en la Liga BBVA MX el 8 de enero del 2021 ante el Guadalajara y de ahí logró consolidarse al disputar más de 50 partidos, convirtiéndose en pieza clave del plantel.

Juan Pablo se caracteriza por su buena ubicación defensiva, su juego aéreo en todas las zonas del campo, su voz de mando y su intensidad a la hora de recuperar los balones.

Juan llega al Equipo de Aguascalientes con el firme propósito de aportar su experiencia y calidad en favor de los Rayos en donde iniciará una nueva etapa en el futbol mexicano bajo el mando de Jaime Lozano.