Tienda
Boletos

Fuerzas básicas de los Rayos en la Liguilla del Torneo Apertura 2022

25 - Octubre - 2022

El trabajo en la cantera necaxista sigue cosechando frutos, en esta ocasión con la clasificación de nuestras categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 femenil a los cuartos de final de los respectivos torneos de la Liga MX.

El estratega Luis Padilla, quien comanda a los Rayos Sub 16, vivirá su segunda liguilla consecutiva esperando sacarse la espina del torneo pasado y coronarse campeón de la categoría. Los necaxistas cerraron el torneo con 26 puntos, mismos que les permitieron posicionarse en el segundo lugar de su grupo y quintos de la tabla general, logrando de esta forma que los cuartos de final se jueguen en casa. Además del gran desempeño grupal, el trabajo individual destacó con la obtención del título de campeón de goleo por parte del aguascalentense Jesús Velasco, quien logró coronarse al anotar en 11 ocasiones. Los Rayos se medirán a los Rayados de Monterrey , el próximo sábado 29 de octubre a las 9:00 hrs. en el Estadio Victoria.

Por su parte, la categoría Sub 14 logró sumar 30 unidades durante el torneo regular, permitiéndoles cerrar la campaña en la cuarta posición de la tabla general y calificarse a la siguiente fase. Los dirigidos por Isaí Arredondo buscarán la revancha deportiva y quedarse con la copa, iniciando su camino a la gloria el sábado 29 del mes en curso en punto de las 12:00 hrs. ante su similar de Chivas en el Estadio Victoria.

Las Centellas Sub 18 hicieron un torneo histórico, consiguiendo de la mano del estratega Oscar García la primera clasificación a la fase final para las necaxistas. Las juveniles de las Centellas cerraron la competencia con 39 puntos que les permitieron asegurar el pase a la siguiente fase jornadas previas a finalizar el torneo regular. Las necaxistas encararán los cuartos de final el próximo sábado a las 11:00 hrs. en las instalaciones de Casa Club, en donde enfrentarán a las Xolas de Tijuana.