Tienda
Boletos

Juan Pablo Domínguez se incorpora a los Rayos del Necaxa

16 - Noviembre - 2022

Club Necaxa informa que Juan Pablo Domínguez Chonteco llega en calidad de préstamo a los Rayos para encarar el torneo Clausura 2023.

Juan nació en Ecatepec de Morelos, Estado de México, cuenta con 24 años y en el terreno de juego se desempeña como un medio ofensivo. Domínguez ha visto minutos en la tercera división, Liga Premier y la Liga de Expansión, vistiendo las casacas de Clubes como los Potros de la UAEM, Chivas, Irapuato y Atlante, siendo este último el que lo catapultó a la primera división.

Con los Potros del Atlante, Juan Pablo disputó tres torneos, teniendo participación en más de 50 encuentros, anotando en 10 ocasiones y con quienes ya consiguió la gloria deportiva al coronarse campeón de los torneos Apertura 2021 y el reciente Apertura 2022.

Domínguez se caracteriza por su gran técnica individual, su desequilibrio por los costados y su constante incorporación al ataque que en repetidas ocasiones le ha permitido colaborar en el marcador.

Juan Pablo Domínguez Chonteco se integra a los Rayos para ponerse a las órdenes de Andrés Lillini y aportar su futbol en favor del Equipo de Aguascalientes.

¡Bienvenido a los Rayos!