Tienda
Boletos

Categorías juveniles reciben charla sobre temas en Ciberseguridad.

20 - Febrero - 2023

En el Auditorio 11 hermanos dentro de las instalaciones de Casa Club Necaxa, los juveniles de los Rayos recibieron una interesante charla sobre la ciberseguridad impartida por Michelle Olmos, directora del C5i Aguascalientes.

En el evento se dieron cita Alberto Clark, Director Deportivo de Club Necaxa, César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones del Equipo de Aguascalientes, así como personal administrativo, profesores y jugadores de las distintas categorías juveniles de los Rayos.

La charla estuvo encaminada al buen uso de las plataformas digitales, aprovechar sus herramientas, así como conocer acerca de los riesgos y consecuencias que las redes sociales conllevan.

Al final de la plática, los directivos necaxistas le otorgaron a Michelle Olmos una playera del Equipo de Aguascalientes a manera de agradecimiento.

Club Necaxa agradece al Gobierno del Estado por compartir este tipo de pláticas con nuestros jóvenes futbolistas, reafirmando el interés que tenemos no solo en el desarrollo deportivo, sino también en la formación de humana que aporta cosas positivas a nuestra sociedad.