Tienda
Boletos

Confirmado el calendario de los Rayos para el Apertura 2023

08 - Junio - 2023

Al medio tiempo del partido de la Selección Mexicana ante Guatemala, la Liga MX hizo oficial el lanzamiento del calendario del próximo torneo Apertura 2023. La escuadra de Aguascalientes tendrá una tercia de encuentros previo a la pausa para participar en la Leagues Cup.

Necaxa hará su debut en calidad de visitante ante los Diablos Rojos de Toluca, el segundo compromiso será cuando los Rayos se estrenen en casa al recibir a los Xolos y cerrando este arranque de torneo con el partido ante las Chivas en Guadalajara.

La Liga MX tendrá una pausa general por la Leagues Cup, en donde los Rayos estarán enfrentando en la fase de grupos a las escuadras de Charlotte FC y FC Dallas, militantes de la MLS. La competición internacional se disputará del 21 de julio al 17 de agosto, cuando se regrese a la normalidad en el torneo nacional.

Tras la competencia internacional, los de Aguascalientes recibirán en el Estadio Victoria y en vísperas del festejo de aniversario a los actuales campeones del futbol mexicano, los Tigres de la UANL. Los Rayos culminarán la fase regular del torneo cuando visiten a su similar de Atlas.

A continuación, enlistamos los encuentros del Equipo de Aguascalientes durante todo el Apertura 2023:

Julio 2 / Toluca vs Necaxa.
Julio 9 / Necaxa vs Tijuana.
Julio 13 / Guadalajara vs Necaxa.
Por confirmar / Necaxa vs Tigres.
Por confirmar / América vs Necaxa.
Agosto 27 / Necaxa vs Querétaro.
Septiembre 2 / León vs Necaxa.
Septiembre 16 / Necaxa vs Juárez.
Septiembre 24 / Santos vs Necaxa.
Septiembre 30 / Pachuca vs Necaxa.
Octubre 4 / Necaxa vs Cruz Azul.
Octubre 8 / Necaxa vs Puebla.
Octubre 22 / Atlético de San Luis vs Necaxa.
Octubre 27 / Necaxa vs Pumas.
Octubre 31 / Monterrey vs Necaxa.
Noviembre 5 / Necaxa vs Mazatlán.
Noviembre 10 / Atlas vs Necaxa.

El Equipo de Aguascalientes buscará tener un gran centenario, acompañado de su afición en las tribunas, creando un gran ambiente en la Casa de los Rayos y volviendo el Estadio Victoria una fortaleza.

Recordar que el Rayobono Apertura 2023Clausura 2024 ya se encuentra disponible, en donde al adquirirlo podrás asegurar tu entrada a todos los partidos de local de los Rayos en la fase regular y así alentar incansablemente al Equipo de Aguascalientes.