Tienda
Boletos

El programa Goles para Ver Mejor sigue su curso y entrega cientos de lentes

18 - Junio - 2023

Con el objetivo de mejorar la calidad visual y poder brindar las herramientas necesarias que les permitan a los beneficiados maximizar su aprendizaje escolar, Club Necaxa, Grupo C&H y DIF Municipal cumplieron su palabra y entregaron cientos de lentes a niños aguascalentenses.

La gira comenzó en los meses de abril y mayo, en donde especialistas del Grupo C&H y DIF Municipal realizaron brigadas de diagnóstico en 9 escuelas donde se aplicaron exámenes visuales a más de 1,700 niños, de los cuales el 30% necesitó anteojos.

Durante el mes de junio, representantes de Club Necaxa, Grupo C&H y DIF Municipal entregaron 522 lentes entre alumnos de 9 escuelas primarias. Entre los asistentes a las giras se contó con la presencia del Director del DIF Municipal Humberto Montero, el CP. Carlos Hernndez Presidente de Grupo C&H, la Lic. Marcela Presidenta del Programa Ver Mejor y por parte de Necaxa Francisco Javier Pría Director Comercial, Claudia del Río Gerente de Inf. y Responsabilidad Social así como las jugadoras Mariana Ramos y Ximena D’Acosta de Centellas de Necaxa y los jugadores Barush Delgado, Yeiram Cruz de Fuerzas Básicas.

Dentro de las escuelas beneficiadas se encuentran la Primaria Edmundo Gámez Orozco, Primaria Isidro Castillo Pérez, Primaria Niños Héroes, Primaria Vicente Guerrero, Primaria 16 de Septiembre, Primaria Belisario Domínguez, Primaria Benito Juárez, Primaria Fco. Aguayo Mora y la Primaria Vicente Guerrero.

Aún quedan muchos lentes por entregar, por lo que al iniciar el nuevo ciclo escolar 2023-2024 se retomarán la visita a escuelas para diagnóstico.

Club Necaxa comprometido con la niñez de Aguascalientes, agradece el apoyo de Grupo C&H y DIF Municipal al sumarse a este tipo de campañas.