Tienda
Boletos

Club Necaxa presente en la clausura del programa "Vacaciones Felices"

12 - Agosto - 2023

Se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal la clausura de “Vacaciones Felices, programa en el cual el municipio de Aguascalientes organizó cursos de verano para niños y adolescentes, mismos que pudieron disfrutar durante algunas semanas de actividades deportivas, recreativas, educativas y artísticas.

A la clausura se dieron cita el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, la regidora Marisol Barrón, miembro de la comisión de desarrollo social, la maestra Patricia Lucio Ochoa, representante del DIF Municipal, así como los jugadores Misael Pedroza, Diego Gómez, Guadalupe Fernández y Avril Navarro, jugadores profesionales de nuestra institución.

Tras un breve mensaje de bienvenida, el presidente municipal aprovechó el espacio para agradecer a los participantes, resaltando el trabajo de los docentes a cargo de las actividades y haciendo hincapié en la importancia del desarrollo de habilidades en los niños y jóvenes a temprana edad; invitando con esto a sumarse a las distintas disciplinas y actividades que el municipio tiene para los aguascalentenses.

Tras el evento de cierre, tuvimos la oportunidad de convivir con los niños y jóvenes que se dieron cita, quienes a su vez aprovecharon para pedir autógrafos, fotografías y algún buen consejo futbolístico.

Club Necaxa comprometido con la juventud de Aguascalientes, se suma a este tipo de campañas con la intención de fomentar la práctica del deporte como un medio de sano esparcimiento dentro de la sociedad.