Tienda
Boletos

Club Necaxa y Nissan: Una alianza que se vive en Aguascalientes

30 - Agosto - 2023

El Equipo de Aguascalientes vivió una serie de eventos con la empresa automotriz NISSAN, en donde además de sentirse parte de esta gran institución, se reforzó la alianza estratégica entre ambas empresas situadas en el Estado de Aguascalientes.

El primer evento se vivió el día de ayer, en donde la escuadra de los Rayos se hizo presente en las instalaciones de la Planta A2 de NISSAN y en NISSAN Torres Corzo Sur. Esta jornada se realizó como parte de la presentación oficial de la alianza estratégica entre ambas marcas, una asociación que comenzó a tomar forma el pasado mes de julio.

La bienvenida a nuestro equipo fue brindada por José Juan García, Director de Manufactura de la Planta A2 de Nissan y tras un breve mensaje se dio inicio con un apasionante recorrido por las instalaciones de la Planta. Durante el trayecto, el equipo tuvo la oportunidad de conocer de cerca el proceso de producción de los vehículos de una de las empresas más influyentes a nivel global. Desde 1982, NISSAN ha sido un creyente en la pasión y el trabajo de calidad de los hidrocálidos, su contribución a la economía y desarrollo del estado es innegable.

Tras este recorrido, se inmortalizó el momento con una fotografía oficial que reunió a jugadores, directivos y colaboradores de la planta. Acto seguido, una caravana de vehículos NISSAN con los jugadores al volante se dirigió a la agencia de autos NISSAN Torres Corzo Sur. En este último destino, los jugadores Alexis Peña, Alán Montes, Ezequiel Unsaín, Brayan Garnica, Andrés Colorado y Edgar Méndez compartieron momentos inolvidables con aficionados, clientes y colaboradores durante una firma de autógrafos.

Para el día de hoy se abrió un nuevo capítulo con el anuncio oficial de la alianza estratégica entre NISSAN y Club Necaxa. El evento tuvo lugar en las instalaciones de Casa Club, donde ambas instituciones presentaron su compromiso de manera oficial. Con el regreso de esta alianza se espera que la comunidad hidrocálida se entusiasme con un proyecto que simboliza la unión de dos entidades reconocidas a nivel nacional e internacional. Juntas, apoyan el crecimiento del Estado de Aguascalientes, cada una desde su área de influencia.

Esta alianza promete emocionantes logros en el futuro, impulsados por la pasión por el fútbol y el deseo de fortalecer aún más los lazos con nuestros fieles seguidores.

En el evento ante los medios de comunicación, Rodrigo Centeno, Presidente y Director de NISSAN Mexicana e INFINITI explicó la importancia de la renovación del patrocinio entre ambas instituciones, haciendo hincapié en el orgullo sobre la alianza y la intención de fortalecerse por el bien de Aguascalientes.

Jose Juan García, Director de Manufactura en Planta A2, tomó el micrófono y agradeció a los directivos de Club Necaxa por abrir las puertas de Casa Club, además de aprovechar para dar un emotivo mensaje en donde habló sobre las fortalezas que ambas partes tienen y con ellas mostrar en todo México lo que se puede lograr con este tipo de alianzas.

Por su parte, Javier Pría, Director Comercial del Equipo de Aguascalientes, denotó en sus palabras agradecimiento, en primera instancia por el recibimiento al Equipo en sus instalaciones y por la confianza que depositan en el Club con la renovación de este patrocinio.

Tras los mensajes, se procedió a la firma de convenios, en donde Rodrigo Centeno y Javier Pría estamparon su firma confirmando la renovación del patrocinio entre estas dos grandes instituciones.

La culminación del evento formal fue un partido amistoso entre NISSAN, representantes de algunos medios y colaboradores de nuestra institución. La presencia de NISSAN seguirá siendo una fuerza vital en nuestro equipo, con su marca destacando en el Estadio Victoria durante los partidos de nuestros equipos en distintas categorías. Además, se llevarán a cabo activaciones en plataformas digitales, compartiendo un objetivo común: elevar su visibilidad y presencia global.

Estas experiencias trascienden el deporte y se convierte en un valioso aprendizaje, en el que la filosofía de buscar el éxito y la excelencia a niveles máximos se entrelaza, sirviendo como inspiración para todo nuestro equipo.