Tienda
Boletos

Mañana de futbol en la Esmeralda; los Rayos enfrentaron a la cantera de Club León

02 - Septiembre - 2023

Las categorías Sub 23 y Sub 18 visitaron en las instalaciones de la Esmeralda a sus similares de León. El marcador en el partido de la categoría Sub 23 favoreció a los locales por marcador de 3-1, mientras que los Rayos Sub 18 igualaron por 1-1.

Los de la categoría Sub 23, dirigida por el profesor Guadalupe Ramos, iniciaron el partido con Luis Jiménez; David Bautista, Alfredo Gutiérrez, Guillermo Silva, Román Torres; Waldo Madrid, Vicente Poggi, Santiago Márquez, Juan Cortéz; Bryan Casas y César López.

El arranque del compromiso fue intenso e interesante, en donde los locales lograrían ponerse adelante en la disputa por los tres puntos, situación que no duraría mucho, ya que, tras algunos minutos de juego, los aguascalentenses igualarían la pizarra tras la anotación de Bryan Casas. En los minutos restantes previo al descanso se vieron muchas aproximaciones al arco rival por parte de ambos clubes, sin embargo, las cosas en el marcador no verían más cambios. En la segunda mitad, los locales se mostrarían de mejor manera y lograrían anotar en un par de ocasiones más, cerrando así el partido y quedándose con la victoria por marcador de 3-1.

Para el partido de la Sub 18, el profesor Luis García mandó de inicio a Javier Orantes; Ronald Burgos, Omar Rodríguez, Paul Valle, Alex Monárrez, Juan Estrada; Leonardo Becerra, Israel Tello, Daniel Vázquez, Brandon Lomelí; Héctor Guerrero.

En el partido de la categoría menor, se vivió una primera mitad muy cerrada, con ambas escuadras presionando y provocando que el el dominio del balón estuviera dividido, situación que se provocó que las anotaciones fueran nulas durante la primera mitad. En el arranque del complemento, los necaxistas con mayor concentración, encontraron la opción de romper el cero y ponerse al frente en el marcador, Héctor Guerrero fue el encargado de poner en ventaja a su equipo. A pesar del buen trabajo de los necaxistas, la localía supo romper el trabajo defensivo e igualar el marcador previo a la finalización del compromiso.