Tienda
Boletos

El Estadio Victoria albergó el partido inaugural de la Liga TDP

08 - Septiembre - 2023

Se llevó a cabo en el Estadio Victoria el partido inaugural de la temporada 2023- 2024 de la Liga TDP, en donde los Rayos recibieron a su similar del Atlético Leones, el marcador finalizó con una contundente victoria por marcador de 3-1 en favor de los Rayos.

Previo al evento deportivo, se convocó a una conferencia de prensa, en donde atendieron José Escobedo Corro, Presidente del Comité Ejecutivo de la Liga TDP, Alberto Clark García, Director de Futbol de Club Necaxa y José Huizar Espinoza, Presidente del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol. El primero en tomar uso de la palabra fue José Escobedo, quien aprovechó para agradecer a la Directiva del Equipo de Aguascalientes por tan cordial recibimiento en sus instalaciones, así como mencionar la importancia que tiene la Liga TDP para el desarrollo de los jóvenes futbolistas. Por parte de los Rayos, el profesor Alberto Clark dio la bienvenida a los presentes, haciendo notar el orgullo por haber sido seleccionados para la sede del partido inaugural, así como reafirmar la importancia de la Liga TDP en el desarrollo de los futbolistas y más aún en la estructura de formación de los canteranos necaxistas. La conferencia tuvo final tras una breve ronda de preguntas y respuestas, seguida por la tradicional foto, en donde participaron distinguidas autoridades de la Liga TDP, como lo fueron José Escobedo Corro, Jafet Hernández, Juan José Arrese, Joaquín Gómez, Nicolás Echevarría, Rafael Pérez y Jorge Alcantar, así como José Huizar Espinoza, Presidente del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol y Alberto Clark Director de Futbol de Club Necaxa.

En punto de las 17:00 horas, el encuentro deportivo dio inicio con un emotivo protocolo, en donde tras la entonación del himno nacional, se inauguró la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP cuando José Escobedo Corro, diera la patada inicial, misma que sería recibida por el arquero necaxista Álvaro Magaña. Paracerrarconbrochedeorolasactividadesdeldía,miembrosdelcomité ejecutivo de la Liga TDP, entregó un breve reconocimiento de manos del Presidente José Escobedo, enalteciendo la trayectoria del Equipo de Aguascalientes y homenajeando a la institución que cumple 100 años de historia, el galardón fue recibido por César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de los Rayos, Alberto Clark, Director de Futbol de Club Necaxa, así como José Hanan, Director Deportivo del Equipo de Aguascalientes.

Club Necaxa interesado en la formación de sus jugadores, felicita a la Liga TDP por el profesionalismo y esfuerzo con el que desarrollan la competencia siempre en la búsqueda del beneficio integral de los jugadores.