Tienda
Boletos

Categorías menores de los Rayos enfrentaron a su similar de Bravos

18 - Septiembre - 2023

En encuentros llevados a cabo en las instalaciones de Casa Club, las categorías Sub-23 y Sub-18 de los Rayos disputaron su actividad correspondiente a la fecha 08 frente a los Bravos de Juárez, culminando ambos duelos con derrota para los locales.

Dando arranque a las 09:00 de la mañana con el encuentro Sub-23, los dirigidos por el profesor Luis Padilla tuvieron una mañana complicada yendo abajo en el marcador desde los minutos iniciales del encuentro. A pesar de la insistencia en busca del empate, el cuadro fronterizo mostró orden en defensa y contundencia en ataque aprovechando las oportunidades que se le presentaron, logrando llegar al descanso con ventaja de 3-0.

Para la segunda parte el cuadro de casa continuó con la posesión del balón, incluso con superioridad numérica durante parte del complemento por expulsión contraria; sin embargo la solidez defensiva del rival se mantuvo, evitando dar muchas oportunidades frente al arco. Sería hasta el minuto 75 cuando un centro en tiro libre fue rematado por Ángel Chávez para descontar en el marcador; pese a esto, poco podrían generar los Rayos en los momentos finales, salvo en el tiempo de compensación donde Héctor Guerrero logró el segundo para los de casa, desafortunadamente para la causa esta sería la última jugada del partido, concluyendo el encuentro con resultado de 2-3 en favor de Juárez.

Media hora más tarde, la actividad continuaría en Casa Club con el compromiso entre las categorías Sub-18, duelo en donde Necaxa buscaba un triunfo que lo colocara, al menos momentáneamente, en el liderato de la competencia.

El duelo mostró desde un inicio dos escuadras bien posicionadas en el terreno de juego, así como una intensa lucha por el balón; con los locales superando en posesión del esférico al rival, pero sin lograr crear oportunidades de gran peligro en ataque. El empate sin goles permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte ambos equipos continuaron buscando generar llegadas en ofensiva, pero sin dar mayores facilidades al contrincante. Sería hasta pasada la hora de juego que llegaría el gol al partido, siendo conseguido por Bravos, obligando a los Rayos a volcarse al ataque en busca de la igualdad. Los minutos finales se jugarían en su mayoría en la mitad de campo visitante, pero a pesar de la insistencia necaxista no habría más cambios en el marcador, culminando con derrota para los dirigidos por el profesor Luis García.

Lo próximo para las categorías Sub-18 y Sub-23 del equipo de Aguascalientes vendrá con su visita a Torreón para enfrentar al Club Santos el domingo 24 de septiembre en la jornada 09.