Tienda
Boletos

Categorías juveniles de los Rayos vencen a Pachuca

30 - Septiembre - 2023

Las categorías Sub 23 y Sub 18 visitaron a sus similares de Pachuca. El partido de la Sub 23 finalizó con victoria necaxista por 1-3, mientras que la 18 hizo lo propio al vencer 0-1 a los locales.

En el compromiso de la Sub 23, el profesor Luis Padilla arrancó el compromiso con Luis Jiménez; Alfonso Pérez, Alfredo Gutiérrez, Guillermo Silva, David Bautista; Juan Cortéz, Diego Gómez, Arath Moreno, Esau Vázquez, Brandon Lomelí; Héctor Guerrero.

La primera mitad estuvo muy cerrada, destacándose el orden defensivo, la intensidad y la pronta recuperación de la pelota por parte de los de Aguascalientes. Aunque las acciones claras de gol fueron contadas, los visitantes lograrían abrir el marcador con un gran disparo de larga distancia por parte de Esau Vázquez, quien con su anotación pondría en ventaja a los Rayos. La primera mitad finalizó con marcador de 0-1 en favor de los de Aguascalientes.

En la segunda mitad, los espacios se abrieron permitiendo que ambos equipos llegaran con mayor frecuencia a la meta rival y aprovechando esta situación, los locales pudieron igualar el marcador. Tras la anotación, los dirigidos por Luis Padilla se fortalecieron en el medio campo y comenzaron a generar un futbol más ofensivo, logrando anotar en dos ocasiones más. Guillermo Silva y César López fueron los encargados de terminar con las esperanzas de los locales y asegurar la victoria necaxista por marcador de 1-3.

Ya en el compromiso de la Sub 18, los dirigidos por el profesor Luis García iniciaron el compromiso con Javier Orantes; Omar Rodríguez, Paul Valle, Alex Monárrez, Mario González; Angel Morales, Leonardo Becerra, Kevin Armenta, William Arredondo, Ricardo Jiménez; Juan Resendiz.

En la primera mitad ambas escuadras analizaron de muy buena forma a su contrincante y aunque se generaron algunas llegadas de peligro, nadie logró concretar por lo que el descanso llegaría sin goles en el marcador. En la segunda mitad, las cosas cambiaron para los necaxistas, quienes, con mayor control de la pelota, se acercaron al arco de los Tuzos y lograron anotar el único tanto del partido, obra de Alex Monárrez, quien con su gol dio los tres puntos a los de Aguascalientes.