Tienda
Boletos

Los juveniles de los Rayos visitaron a Rayados de Monterrey

31 - Octubre - 2023

Las categorías Sub 23 y Sub 18 de los Rayos visitaron en las instalaciones del Barrial a la escuadra de Monterrey. La Sub 23 igualó por 1-1, mientras que la Sub 18 cayó por marcador de 3-2.

El profesor Luis Padilla, en la Sub 23 inició el partido con Luis Jiménez; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfonso Pérez, Guillermo Silva, Noé Maldonado; Carlos Flores, Luis Alonso, Santiago Márquez, Waldo Madrid; Bryan Casas.

A lo largo de la primera mitad, los locales demostraron un desempeño destacado en el campo, manejando la pelota con maestría y generando oportunidades claras de gol. No obstante, la sólida defensa de los Rayos de Aguascalientes impidió cualquier movimiento en el marcador. La primera mitad culminó sin goles. En la segunda parte, los locales tomaron la delantera casi de inmediato, desafiando a los necaxistas a recuperar el equilibrio del juego. Tras un esfuerzo notable, Luis Alonso logró nivelar el marcador. A pesar de los esfuerzos de Aguascalientes, el marcador permaneció inalterado hasta el final del partido, resultando en un empate 1-1.

En el enfrentamiento de la Sub 18, dirigida por el profesor Luis García, el once inicial fue conformado por Javier Orantes; Omar Rodríguez, Juan Estrada, Alex Monárrez, Mario González; Kevin Armenta, Juan Cortéz, Angel Morales, Daniel Márquez, José Santoyo; y Héctor Guerrero.

Desde los primeros minutos del partido, el equipo de Necaxa demostró una superioridad notable sobre su rival, controlando el balón y creando oportunidades prometedoras. Esta ventaja se tradujo en dos goles desde el punto penal: el primero a los 7 minutos, obra de Héctor Guerrero, y el segundo al minuto 18, cortesía de Daniel Márquez. Los locales respondieron con un gol para acortar la diferencia, lo que llevó al descanso con un marcador de 1-2. En la segunda mitad, los locales lograron igualar el marcador nuevamente desde el punto penal, intensificando el desenlace del partido. Cerca del final, los locales anotaron por tercera vez, asegurando la victoria sobre los de Aguascalientes con un marcador final de 3-2.