Tienda
Boletos

La cantera Necaxista visitó a su similar de Puebla

19 - Enero - 2024

Las categorías Sub 23 y Sub 18 tuvieron su primera salida del torneo Clausura 2024, en donde visitaron a sus similares de Puebla. Ambas categorías caerían ante los poblanos por marcador de 2-1.

El profesor Luis Padilla comenzó el compromiso de la categoría Sub 23 con Emiliano Pérez; David Bautista, Jesús Alcantar, Angel Chávez, Román Torres; Alek Álvarez, Arath Moreno, Santiago Márquez, Waldo Madrid; Bryan Casas y José Santoyo.

Durante la primera mitad, los dirigidos por el profesor Luis Padilla se vieron superados en el marcador por 1-0, mismo que igualarían los Rayos previo al descanso del entretiempo con la anotación de Angel Chávez. Para la segunda mitad, los de Aguascalientes saltaron con mayor intensidad, mostrando una mejor cara, sin embargo, los locales conseguirían recuperar la ventaja cerca del final del partido y tras el silbatazo del central quedarse con la victoria por marcador de 2-1.

Para el encuentro de la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Javier Orantes; Omar Rodríguez, Alex Monárrez, Juan Estrada, Mario González; Angel Morales, Leonardo Becerra, Israel Tello, Ricardo Jiménez, William Arredondo; Héctor Guerrero.

Los de Aguascalientes tuvieron una gran primera mitad, logrando plasmar su esfuerzo en el marcador con la anotación de Juan Estrada, misma que mantuvieron hasta la segunda mitad, cuando los poblanos con líneas adelantadas comenzaron a complicar a la defensiva necaxista. Tras algunos minutos de juego, los poblanos tendrían la opción de la igualada desde los once pasos, sin embargo, el gran lance del Javier Orantes mantuvo su meta sin gol y la ventaja para los de Aguascalientes. Los locales no bajaron los brazos y previo al silbatazo final lograron vencer la barrera necaxista para quedarse con la victoria por marcador de 2-1.