Tienda
Boletos

Centellas y Tuzas se enfrentaron en el Estadio Victoria

22 - Enero - 2024

La escuadra femenil de Club Necaxa recibió en el Estadio Victoria a su similar de Pachuca. El compromiso finalizó con victoria para Pachuca por 0-4.

El profesor Miguel Ramírez saltó al terreno de juego con Valeria Martínez; Lesly González, Lucía Muñoz, Anapaola González, Jemery Myvet; Andrea Hernández, Regina Hernández, Sabina Velázquez, María Acosta; Danielle Fuentes y Guadalupe Fernández.

Por parte de las hidalguenses, el profesor Óscar Torres inició con Esthefanny Barreras; Alexandra Godínez, Yanin Madrid, Daniela Flores, Paola González; Karla Nieto, Alice Soto, Amanda Pérez, Chinwendu Ihezuo; María Usme y Charly Corral.

La primera mitad fue complicada para las dirigidas por el profesor Miguel Ramírez, que, aunque mostraron un buen dibujo táctico en el terreno de juego, no pudieron mantener sin goles su marco, por lo que tras 45’ minutos, se fueron al descanso con diferencia de tres goles en el marcador. Daniela Flores en dos ocasiones y Chinwendu Ihezuo fueron encargadas de poner la ventaja en favor de las tuzas.

En la segunda mitad, el profesor Miguel hizo algunas modificaciones en la búsqueda de la mejora de su equipo, sin embargo, las de Pachuca incrementaron su ventaja con la anotación de Yanin Madrid, manteniendo de esta forma el marcador hasta el silbatazo final. El partido culminó con victoria para las visitantes por 0-4.