Tienda
Boletos

Rayos y Águilas dividen unidades en el Victoria

27 - Enero - 2024

Los Rayos recibieron en casa al actual campeón del futbol mexicano, el Club América. El partido finalizó con empate sin goles en el marcador.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Alejandro Mayorga, Alexis Peña, Alán Montes, Emilio Martínez; Heriberto Jurado, Diego Gómez, Fernando Arce, Brayan Garnica; Diber Cambindo y Ricardo Monreal.

Por parte de los capitalinos, el profesor Andre Jardine arrancó con Luis Malagón; Sebastián Cáceres, Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky, Salvador Reyes; Alejandro Zendejas, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez; Jonathan Rodríguez y Henry Martin.

La primera mitad inició de manera intensa, con un ligero dominio por parte de los visitantes que con el paso del tiempo, la balanza se equilibró en el terreno de juego. Los dirigidos por el profesor Eduardo Fentanes tendrían ventaja numérica tras la expulsión de Richard Sánchez. Sin embargo, las condiciones se igualarían con la expulsión de Diber Cambindo minutos más tarde. El descanso llegó sin goles en el marcador.

Ya en la segunda parte, el cuadro necaxista vio modificaciones con la intención de buscar el juego en ofensiva. El partido se volvió de una ida y vuelta con aproximaciones al arco del rival, pero sin tener la claridad necesaria para vencer el arco del contrincante. Los minutos finales se vivieron con la misma tónica de esfuerzo y entrega que tras el silbatazo final concluyó con un empate sin anotaciones en el Estadio Victoria.