Tienda
Boletos

Par de victorias de la cantera Necaxista ante Chivas

20 - Febrero - 2024

La cantera necaxista recibió en Casa Club a las categorías Sub 23 y Sub 18 de Chivas. En la Sub 23, los Rayos se quedaron con la victoria por marcador de 2-0, mientras que en la Sub 18 lograron una victoria de 1-0.

El profesor Luis Padilla arrancó el compromiso de la categoría Sub 23 con Javier Orantes; David Bautista, Guillermo Silva, Noé Maldonado, Román Torres; Waldo Madrid, Esau Vázquez, Santiago Márquez, Rogelio Cortéz; César López y José Santoyo.

Los de Aguascalientes mostraron un amplio dominio desde los primeros minutos del compromiso, ya que desde el minuto 9, César López puso en ventaja a los de Aguascalientes, inyectando confianza y dando mucha certeza al juego de sus compañeros. Para la segunda parte, César López repetiría la dosis, esta vez con un gran cobro desde los once pasos, ampliando la ventaja para los Rayos, que con buen orden defensivo llevaron el marcador hasta el final del compromiso.

En el juego de la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Álvaro Magaña; Ronald Burgos, Angel Morales, Juan Estrada, Juan Salcido; William Arredondo, Arath Moreno, Israel Tello, Daniel Márquez; Héctor Guerrero y Ricardo Jiménez.

La primera mitad se vivió de manera muy cerrada, con ambas escuadras tratando de desarrollar su juego y a su vez evitando que el rival haga daño, así trascurrieron los primeros 45 minutos en donde ningún plantel se hizo daño. En la segunda mitad, los de Aguascalientes pegaron primero en el marcador con la anotación de Héctor Guerrero, provocando que la visita recompusiera su esquema en la búsqueda de puntos, sin embargo, poco pudieron lograr pues el gran trabajo defensivo de los Rayos evitó que las llegadas visitantes surtieran efecto. El partido finalizó con victoria para los Rayos por 1-0.