Tienda
Boletos

Los Rayos suman ante los Tuzos de Pachuca en categorías juveniles

23 - Febrero - 2024

Las categorías Sub 23 y Sub 18 de los Rayos recibieron a los Tuzos del Pachuca. El resultado final de la categoría Sub 23 fue de empate a un gol, mientras que en la Sub 18, los Rayos se quedaron con el triunfo por 1 a 0.

El profesor Luis Padilla arrancó el compromiso de la categoría Sub 23 con Emiliano Pérez; David Bautista, Guillermo Silva, Noé Maldonado, Román Torres; Waldo Madrid, Esau Vázquez, Santiago Márquez, Rogelio Cortéz; César López y José Santoyo.

El equipo dirigido por el profesor Luis Padilla tuvo una gran primera mitad, mostrando el futbol ofensivo que los caracteriza y a pesar de ver algunas modificaciones muy pronto en el encuentro, lograron reflejar en el marcador su dominio, ya que al minuto 30’, el recién ingresado Alfonso Pérez conseguiría adelantar a los suyos. Para la segunda mitad, los de Pachuca mejoraron notablemente y conforme los minutos pasaban complicaban en mayor frecuencia a la defensiva necaxista que durante gran parte del compromiso supo resolver y evitar que su marco cayera, sin embargo en los minutos finales y con dos hombres de más, los de Pachuca lograron igualar el partido para dividir puntos en Aguascalientes.

En el juego de la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Javier Orantes; Ronald Burgos, Jesús Montiel, Juan Estrada, Juan Salcido; William Arredondo, Arath Moreno, Israel Tello, Daniel Márquez; Héctor Guerrero y Ricardo Jiménez.

La primera parte fue trabada, con ambas escuadras defendiendo y cerrando el medio campo, provocando con esto que las acciones de gol fueran contadas. Previo al final de la primera mitad, los dos equipos se quedarían con un jugador menos, por lo que para la segunda mitad tendría que redoblar esfuerzos en la búsqueda del marcador. En el complemento, los de Aguascalientes lograron adelantarse rápidamente con anotación de Israel Tello. A destacar la gran actuación del guardameta Javier Orantes, que deteniendo un tiro penal, colaboró para que su escuadra pudiera quedarse con la victoria por la mínima diferencia.