Tienda
Boletos

Empate en Aguascalientes y los Rayos se mantienen invictos

23 - Febrero - 2024

Los Rayos del Necaxa siguen invictos tras nueve jornadas del CL24, luego de enfrentarse a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Victoria, en un encuentro que concluyó con un empate a un gol.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Emilio Martínez, Alexis Peña, Alán Montes, Agustín Oliveros; Brayan Garnica, Fernando Arce, Diego Gómez, Jose Paradela; Ricardo Monreal y Diber Cambindo.

Por parte de los hidalguenses, el profesor Jorge Almada arrancó con Carlos Moreno; Sergio Barreto, Luis Rodríguez, Norman Micolta, Pedro Pedraza; Bryan González, Alán Bautista, Erick Sánchez, Oussama Idrissi; José Rondón y Alexei Domínguez.

Desde el inicio, Necaxa mostró su característica intensidad y ambición, dominando la posesión y el ritmo del juego. Las oportunidades no tardaron en llegar y fue Emilio Martínez quien con un impresionante tiro de larga distancia, abrió el marcador a favor de los locales al minuto 39. Necaxa mantuvo el control hasta el descanso.

En la segunda mitad, Pachuca mejoró su juego, presionando más y creando oportunidades, pero la sólida defensa de Necaxa supo manejar la presión. A medida que el reloj avanzaba, los visitantes se desesperaban por igualar el marcador. Finalmente, gracias a un penal señalado por el VAR y convertido por Salomón Rondón, Pachuca logró el empate.

El próximo encuentro de los Rayos del Necaxa será en el Encanto cuando enfrenten al conjunto de Mazatlán el 1 de marzo.