Tienda
Boletos

NECAXA EMPATA A CEROS CON CELAYA EN COPA MX.

04 - Septiembre - 2019
Los Rayos del Necaxa recibieron esta noche la visita de los Toros de Celaya en Aguascalientes. El encuentro por la Copa MX se disputó en el Estadio Victoria y terminó en repartición de unidades con empate a ceros.

Guillermo Vázquez salió con Yosgart Gutiérrez; Ricardo Chávez, Fernando Meza, Luis Ocón, Jairo González; Fernando Plascencia, Luis Pérez, Daniel Álvarez, Kevin Mercado; Eduardo Herrera y Rodrigo Contreras.

Por el contrario, José Islas alineó a Miguel Nuñez; Abraham Riestra, Duvier Díaz, Jonathan Esparza, Pablo de Miranda; Ignacio Torres, Emilio Ozuna, Mario Serrano, Carlos Camacho; Daniel Rivero, Samuel Goñi.

El partido comenzó de buena manera para Necaxa, que con desbordes por la banda derecha, logró ocasionar peligro sobre la cabaña de los Toros. Kevin Mercado tuvo dos oportunidades a segundo palo, pero el ecuatoriano no logró concretar temprano.

Necaxa siguió teniendo oportunidades con el pasar de los minutos. Daniel Álvarez fue el jugador más desequilibrante, ya que en todas las jugadas logró sacarse a alguien de encima.

Fideomandó un buen servicio al área para Herrera, que entraba solo para definir, no obstante, Eduardo no pudo hacer contacto con la esférica, ahogando el grito de gol.

Más tarde, el mismo Fideorealizó una gran jugada, desparramando rivales por el centro, se metió al área y sacó un tiro potente de derecha, pero su intento se fue por encima.

Rodrigo Contreras también estuvo cerca luego de que una pelota le quedó en el área, el Tucugiró y se quitó al portero, pero éste se rehízo bien y tapó el intento del argentino antes del entretiempo.

Para el segundo tiempo la jugada más clara del partido la tuvo Necaxa en los pies de Daniel Álvarez, el casaca 7 de los Rayos desbordó y mandó una diagonal que nadie pudo conectar, le pelota le volvió a quedar al Fideoque impactó de derecha pero su remate se estrelló en el poste.

Tras la jugada, Rodrigo Contreras volvió a tener una oportunidad pero no logró conectar de zurda y el juego permaneció empatado.

El estratega de los hidrocálidos, Guillermo Vázquez mandó dos modificaciones al terreno de juego. Pedro ChispaCampos entró en el lugar de Rodrigo Contreras e intentó generar algunas oportunidades.

Álvarez salió lesionado del encuentro y en su lugar Memo Vázquez optó por debutar a Jorge Lumbreras. Luis Pérez buscó en la recta final del encuentro, pero el silbante lo expulsó por una simulación de falta, tras la segunda amarilla.

De esta forma, los Rayos sumaron su segundo punto de la competición y buscarán la calificación como visitantes en las próximas jornadas de la Copa MX