Tienda
Boletos

TOUR ESCOLAR NECAXA LLEGA AL CENTRO ESCOLAR NUEVO MILENIO.

04 - Marzo - 2020

Esta tarde el Centro Escolar Nuevo Milenio recibió la visita del Tour Escolar Necaxa, donde jugadores de los Rayos y personal de la Escuela de Futbol Necaxa interactuaron con los alumnos de la institución educativa a través de divertidas dinámicas deportivas.

Con la presencia de Ricardo Chávez y Jair Cortés del primer equipo, Yennifer Rivera y Brenda Pedroza de las Centellas, además de Mario González y David Bautista de Fuerzas Básicas, dio inicio la clínica.

Los profesores de la Escuela de Futbol Necaxa dividieron a los estudiantes en grupos de cuatro para llevar a cabo el trabajo de estaciones, donde se entrenaron el tiro a gol, control de balón, dominio corporal y conducción de la pelota. De esta forma, los niños conocieron nuevas experiencias deportivas y se divirtieron de manera sana.

Tras orientar y ayudar a los pequeños para realizar de manera correcta los ejercicios, los futbolistas accedieron a firmar autógrafos para los chicos y tomarse las fotografías del recuerdo.

Antes de retirarse del lugar, los jugadores sorprendieron a los alumnos con cortesías para el partido del próximo domingo entre Necaxa y Morelia, correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA MX. Los niños lanzaron una porra para Necaxa y se quedaron con una sonrisa en el rostro.

Aquellos interesados en que el Tour Escolar Necaxa visite alguna escuela del Estado, podrán ponerse en contacto al 449 976 1600 ext. 1018 o escribir al correo [email protected].