Tienda
Boletos

PRIMERA PRUEBA INTERNACIONAL SUPERADA, ATLÉTICO DE MADRID EL SINODAL.

20 - Agosto - 2022
Este día por la mañana, los Rayos Sub 17 enfrentaron en el CAR su segundo compromiso en el Toneo Internacional de la Liga MX, en donde se midieron con su similar del Atlético de Madrid. El partido culminó con victoria para los de Aguascalientes.

El profesor Luis Padilla mandó de arranque a Javier Orantes; David Bautista, Juan Estrada, Mario González, Angel Chávez; William Arredondo, Arath Moreno, Daniel Vázquez, Daniel Márquez; José Santoyo y Héctor Guerrero.

El partido para los de Aguascalientes inició con el pie derecho puesto que desde el minuto 4’, William Arredondo con un gran remate de cabeza adelantaría a los Rayos en el marcador. Los Rayos fieles a su idea de juego, continuaron con la propuesta ofensiva y agobiando a su rival y fue así que al minuto 13’, Héctor Guerrero lograría marcar el segundo del partido para los necaxistas. A pesar de la ventaja, el partido para los Rayos se empezó a complicar, puesto que se quedarían con un jugador menos tras la expulsión de José Santoyo, por lo que tendrían que jugar de esta manera el resto del partido. En el minuto 25’, los Rayos modificaron su cuadro con el ingreso de Angel Morales; quien abandonó el partido fue Daniel Márquez. Los de Madrid lograrían acercarse en el marcador al minuto 31’, con la anotación de Javier Alonso. Cerca del final de la primera parte, el árbitro expulsaría al dirigente necaxista, por lo que los juveniles se quedarían a cargo de Alberto Padilla durante el tiempo restante. El primer tiempo culminó con victoria momentánea para los de Aguascalientes por marcador de 2-1.

La segunda mitad inició con modificación para los Rayos con el ingreso de Brandon Lomelí, quien entraría para buscar refrescar el cuadro y darle una nueva variante al ataque necaxista. El partido siguió su rumbo y a pesar de que los de Aguascalientes tenían la ventaja, la inferioridad en jugadores afectó su accionar, que con mucha garra supieron defender a muerte la ventaja, realizando un excepcional trabajo de recorridos y con la seguridad que el guardameta Javier Orantes dio a su línea defensiva al resolver de buena forma los ataques madrileños. El partido culminó con victoria para los Rayos por marcador de 2-1 que siguen sumando en el torneo, manteniendo el invicto y reafirmando el gran trabajo que las Fuerzas Básicas del Equipo de Aguascalientes realizan día con día.