Tienda
Boletos

Club Necaxa tendrá visorias en la capital de Aguascalientes

23 - Noviembre - 2022

En la búsqueda de incorporar en sus filas a los jugadores más talentosos del estado, los Rayos realizarán visorias en Aguascalientes.

La gira de visorias se llevará a cabo en dos locaciones, el CECADI de Ojocaliente I y el Deportivo Ferrocarrilero, instalaciones que fueron facilitadas por el Gobierno del Estado para la realización de la actividad.

El miércoles 30 de noviembre y el viernes 2 de diciembre, los visores oficiales del Club estarán observando en las instalaciones del CECADI a jugadores nacidos en los años 2009, 2010 y 2011. El Deportivo Ferrocarrilero recibirá el jueves 1 de diciembre a los reclutadores necaxistas que desde las 14:00 hrs. estarán buscando talento en jugadores de las categorías 2005-2006, 20072008 y 2009.

Los interesados en formar parte del proceso deberán presentarse de manera puntual y con la carta responsiva previamente llena, formato que se puede descargar de clubnecaxa.mx.

Club Necaxa agradece al Gobierno del Estado de Aguascalientes, por el apoyo brindado y darnos la oportunidad de acercar a los Rayos con los jóvenes talentos de Aguascalientes.