Tienda
Boletos

Club Necaxa tendrá visorias exclusivas para nacidos en Aguascalientes

07 - Marzo - 2023

En la búsqueda de incorporar en sus filas a los jugadores más talentosos del estado, los Rayos realizarán visorias en la capital aguascalentense.

El evento se llevará a cabo en la cancha de pasto natural de las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero, en donde los visores oficiales de los Rayos estarán observando a jugadores oriundos de nuestro estado. El martes 14 de marzo tendrán la oportunidad los nacidos en los años 2006 2007, el miércoles 15 será el turno para las categorías 2008 2009 y para cerrar el proceso de captación de talento, el jueves 16 de marzo se observarán a los chicos nacido en los años 2010 2011. Los interesados deberán presentarse en el día antes mencionado de manera puntual para el proceso de registro, el cual iniciará a las 15:00 hrs.

Club Necaxa agradece al Gobierno del Estado de Aguascalientes que mediante el IDEA brinda el apoyo para la realización del evento, además de con esta actividad crear la oportunidad de acercar a los Rayos con los jóvenes talentos de Aguascalientes.