Tienda
Boletos

Par de victorias para la cantera Necaxista en Juárez

03 - Febrero - 2024

Las categorías Sub 23 y Sub 18 de los Rayos tuvieron una destacada actuación al visitar a sus similares de Bravos en la frontera de Juárez, logrando ambas quedarse con los tres puntos. La Sub 23 ganó por marcador de 0-1, mientras que la Sub 18 se impuso por 0-2.

El profesor Luis Padilla arrancó el compromiso de la categoría Sub 23 con Emiliano Pérez; Jaír Cortés, Guillermo Silva, Alfonso Pérez, Noé Maldonado; Waldo Madrid, Arath Moreno, Esau Vázquez, Alek Álvarez; César López y José Santoyo.

Desde el inicio, los dirigidos por el profesor Luis Padilla se adaptaron rápidamente al terreno de juego, siendo protagonistas a pesar del clima gélido. Lograron plasmar su futbol y coronar su buena actuación con el gol de César López antes del descanso del entretiempo. Aunque los locales ajustaron en la segunda mitad, los Rayos conservaron la victoria por 0-1.

Para el encuentro de la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Javier Orantes; Alex Monárrez, Angel Morales, Juan Estrada, Mario González; William Arredondo, Leonardo Becerra, André Gómez, Israel Tello; Ricardo Jiménez y Juan Resendiz.

En la primera mitad, ambos equipos estuvieron en la búsqueda intensa de ponerse en ventaja, sin embargo, el descanso del entretiempo llegaría, dejando el marcador sin goles en Ciudad Juárez. En la segunda parte, la balanza se recargó para los de Aguascalientes que muy pronto se pondrían arriba en el marcador con dos anotaciones; Mario González marcaría el primero, seguido por el gol en propia puerta por parte de los locales. El compromiso siguió su curso y aunque lo locales buscaron reaccionar, las cosas no se movieron más, por lo que, tras el silbatazo final, se confirmó la victoria de los Rayos por 0-2.