Tienda
Boletos

La cantera Necaxista visitó a Querétaro en la jornada 7

16 - Febrero - 2024

Las categorías Sub 23 y Sub 18 de los Rayos visitaron a los Gallos Blancos de Querétaro. Ambas categorías de Club Necaxa perdieron sus encuentros. La categoría Sub 23 por 2 goles a 1, mientras que la Sub 18 por marcador de 1 a 0.

El profesor Luis Padilla arrancó el compromiso de la categoría Sub 23 con Javier Orantes; David Bautista, Guillermo Silva, Noé Maldonado, Román Torres; Waldo Madrid, Rogelio Cortéz, Arath Moreno, Carlos Flores; César López y José Santoyo.

La primera mitad estuvo dominada en su totalidad por los de Aguascalientes, que manejando la pelota supieron generar las llegadas más claras de gol y previo al final del entretiempo conseguir ponerse en ventaja con la anotación de José Santoyo. Para la segunda parte, los locales ajustaron e igualaron en el desempeño dentro del terreno de juego, consiguiendo anotar en dos ocasiones y quedarse con la victoria tras el silbatazo final.

En el juego de la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Álvaro Magaña; Alex Monárrez, Angel Morales, Juan Estrada, Mario González; Brandon Lomelí, Omar Rodríguez, Esau Vázquez, Kevin Armenta; Héctor Guerrero y Jesús Velasco.

En la primera mitad, los dirigidos por el profesor Luis García se vieron superados en el marcador por un gol de diferencia, por lo que para la segunda parte se vieron en la necesidad de hacer algunas modificaciones en el terreno de juego, mismas que permitieron tener un mejor desempeño a los de Aguascalientes. Los necaxistas buscaron en repetidas ocasiones el arco rival, lamentablemente sin tener fortuna, por lo que tras el silbatazo final, los locales confirmaron su victoria por 1-0.