Tienda
Boletos

Juan Carlos Cortéz con destino a España

23 - Febrero - 2024

El Club Necaxa continúa dejando huella tanto dentro como fuera de las canchas, gracias a su destacada estructura de fuerzas básicas que no solo cosecha triunfos, sino también talentos excepcionales. Más allá de competir en las categorías juveniles, el club se enfoca en detectar y desarrollar habilidades futbolísticas, un esfuerzo que hoy se ve reflejado en la emocionante transición de Juan Carlos Cortéz Vásquez hacia el Sevilla Fútbol Club.

Club Necaxa se ha caracterizado por tener procesos formativos para los jóvenes talentos que ofrece caminos reales hacía el profesionalismo; atrayendo la atención en el mundo del futbol.

La formación de Cortéz comenzó en Cimarrones de Sonora, donde debutó en la tercera división y en el Ascenso MX en 2021. Su talento y cualidades capturó la atención del equipo de scouting de Club Necaxa, que lo incorporó a sus fuerzas básicas en el Apertura 2022. Originario de Hermosillo, Sonora, Cortéz ha acumulado más de 3,000 minutos de juego en diversas categorías, desde la tercera división pasando por Sub 18, Sub 20 y Sub 23, demostrando su habilidad y compromiso. Su experiencia incluye una gira internacional y participación en la Algarve Cup en Portugal, resaltando la importancia de la exposición internacional en su desarrollo.

Este paso hacia Sevilla no es solo un éxito en la carrera de Cortéz, sino también una prueba del compromiso de Club Necaxa con una filosofía de formación integral, que prepara a sus jóvenes para los retos del futbol mundial. La historia de Juan Carlos es un reflejo del esfuerzo, la inversión y la innovación metodológica que caracterizan a nuestro Club.

¡Mucho éxito en esta nueva etapa, Juan! Club Necaxa siempre será tu casa.