Tienda
Boletos

RAYOS LLEVAN A CABO VISORÍAS EN CASA CLUB.

04 - Septiembre - 2019
Continuando con trabajos de fuerzas básicas en la institución, Club Necaxa realizó visorías para jugadores aguascalentenses ayer y hoy en las instalaciones de Casa Club.

Con el objetivo de ir observando a posibles jugadores para incorporar la 8va División, Octavio Urquídes, Coordinador de Captación de Talento de los Rayos, empezó a recibir a los jóvenes aspirantes desde ayer a las 15:00 hrs.

Minutos más tarde, todos se trasladaron a la cancha para formar los equipos y posteriormente, disputar algunos minutos de competencia ante la mirada de los visores del Equipo de Aguascalientes.

Quienes llamaron la atención de los captadores de talento, tendrán la oportunidad de competir con quienes actualmente integran la 8va división.

Urquídes comentó lo siguiente: “Vinieron algunos niños con talento en diferentes posiciones, los que seguramente tendrán la oportunidad de pasar al siguiente filtro para competir con los niños que ya están entrenando con los jugadores de la 8va división”.

De esta forma, Necaxa continúa buscando talento para nutrir sus filiales y que tras su proceso por las diferentes categorías, desarrollen condiciones para poder formar parte del primer equipo de los Rayos.