Tienda
Boletos

RAYOS DE LUZ RECOLECTAN TAPAS DE PLÁSTICO PARA LA FUNDACIÓN CANICA POR EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

15 - Febrero - 2021

En el marco del Día Internacional contra el Cáncer Infantil, Club Necaxa a través de su programa de Responsabilidad Social, Rayos de Luz, acudió hoy a las instalaciones de la Fundación CANICA AC para hacer entrega de la recolección de tapas de plástico.

Con el apoyo de Alejandra Sorchini, jugadora de las Centellas del Necaxa, se entregaron esta mañana 15.265 kilogramos, es decir, 5,495 tapas. Dichas tapas se recolectan y posteriormente se llevan a un centro de reciclaje, que a cambio, apoya a la fundación para solventar los gastos de su programa.

Fundación CANICA AC es una organización sin fines de lucro que brinda intervención psicológica individual a niños, niñas y adolescentes con cáncer en todas las etapas de la enfermedad, así como a sus familias.

Cabe destacar que durante todo el mes de febrero, CANICA conmemorará este día a través del primer Encuentro Educativo Experiencial de Psicooncología Pediátrica, donde se impartirán distintas ponencias por parte de especialistas nacionales e internacionales, detallando las características del cáncer infantil en términos coloquiales y las implicaciones psicosociales que conlleva.

Todos aquellos que deseen donar sus tapas para apoyar la causa, podrán hacerlo comunicándose al 449-251-4873 o de manera directa en las instalaciones de la Fundación CANICA AC, ubicada en la calle Pico de Orizaba #225, Col. Jardines de la Concepción.

De esta manera, el Equipo de Aguascalientes continúa trabajando con instituciones que reafirman su compromiso con nuestra sociedad.