Tienda
Boletos

CENTELLAS VENCEN A FC JUÁREZ EN AGUASCALIENTES.

02 - Abril - 2021

Esta tarde en el Estadio Victoria, las Centellas del Necaxa se impusieron a su similar de FC Juárez por marcador de dos goles a cero con anotaciones de Saira López y Brianda Escobedo. Con dicho triunfo, Necaxa Femenil llegó a 13 unidades.

Leo Álvarez alineó con Guadalupe Olvera; Lucía Muñoz, Sabina Velázquez, Fanny Grano, Samantha Calvillo; Saira López, Dayán Fuentes, María Acosta, Kim Lagarde; Stephanie Baz y Estefany Hernández.

Por el contrario, Ana Cristina González mandó a Alondra Ubaldo; Sahiry Cruz, Emili Bautista, Gabriela Álvarez, Karen Loya; Miah Zuazua, Brenda Alvarado, Celeste Vidal, Daniela Auza; Dayana Navarrete, Atzimba Casas.

En la primera mitad, el equipo local fue agresivo para hacerse de la posesión de la pelota y después gestar ataques en el área de las fronterizas. Stephanie Baz fue un peligro constante para las hidrocálidas y minutos después sería determinante para abrir la pizarra.

Corría el minuto 35 cuando la dorsal 7 de Necaxa se quitó con un túnel a una defensora rival y sacó un disparo de derecha, sin embargo, la portera atajó y dejó la pelota en el área para que Saira López aprovechara y de zurda mandara la pelota al fondo de la red.

Tras irse al frente en el marcador, la oncena rojiblanca siguió buscando el arco rival, aunque no pudieron extender su ventaja y se fueron al descanso con la ventaja por la mínima.

Para la segunda parte, Paulina Castro relevó a Estefany Hernández e ingresó al terreno de juego para mantener el control del partido. Juárez estuvo cerca de empatar con un tiro al travesaño.

En la recta final del partido, Brianda Escobedo sentenció el partido cuando impactó de tiro libre y aunque la pelota pegó primero en el poste, terminó por incrustarse en la red.

Las Centellas volverán a la actividad el próximo sábado 17 de abril cuando visiten a las Rojinegras del Atlas.