Tienda
Boletos

CENTELLAS CONCLUYEN SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO.

03 - Mayo - 2021

Hoy por la noche, las Centellas del Necaxa cerraron su participación en el torneo Guard1anes Clausura 2021 cuando se enfrentaron a su similar de Tijuana en la frontera. Xolos Femenil terminó por imponerse tres goles a cero.

Leo Álvarez alineó a Guadalupe Olvera; Alejandra Sorchini, Fanny Grano, Sabina Velázquez, Samantha Calvillo; Dayán Fuentes, Mayela Medina, Paulina Castro, Kim Lagarde, Saira López y Fernanda Sarellano.

Por su parte, Franky Oviedo mandó a Itzel González; Nathaly Martínz, Yadira Toraya, Karen Hernández, Sheila Pulido; Jazmín Aguas, Samantha Arellano, Karen Maprigat, Inglis Hernández; Renae Cuellar, Dulce Alvarado.

El encuentro arrancó parejo, con ambas escuadras intentando asentarse dentro del terreno de juego, aunque fue el conjunto local quien lo logró antes y aprovechó para abrir el marcador al minuto 20 por conducto de Renae Cuellar luego de un disparo potente con la zurda.

Tras irse en desventaja en la pizarra, las hidrocálidas intentaron ir al frente para buscar el tanto del empate, pero no lograron incomodar a la zaga y las fronterizas aprovecharon para marcar el segundo. Renae Cuellar se metió al área y definió de derecha para darle ventaja de dos goles a Tijuana luego de los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, Álvarez mandó tres modificaciones. Alejandra Sorchini, Mayela Medina y Fernanda Sarellano les dejaron sus lugares a Lucía Muñoz, Lupita Fernández y Estefany Hernández, respectivamente.

No obstante, al cabo de pocos minutos, la misma Renae Cuellar hizo el tercero para las locales cuando tras un pase filtrado, quedó sola y definió ante la salida de Guadalupe Olvera.

Las Centellas buscaron el descontar en el marcador y fueron al frente, pero no lograron concretar sus oportunidades y el conjunto de Xolos Femenil se quedó con los tres puntos.

De esta manera, el Equipo de Aguascalientes culminó su andar en el Guard1anes Clausura 2021, torneo en el que superaron su marca de puntos y mostraron una mejor versión con la llegada del estratega Leo Álvarez, por lo que buscarán mejorar lo hecho en el siguiente certamen.