Tienda
Boletos

CENTELLAS VENCEN A QUERÉTARO Y SE ACERCAN A PUESTOS DE LIGUILLA.

04 - Octubre - 2021

Esta tarde en el Estadio Victoria, las Centellas del Necaxa recibieron a su similar de Querétaro como parte de la actividad de la jornada 11 del Grita México A21. Las Centellas se impusieron 2-0 con goles de Flor Rodríguez y Andrea Martínez.

Jesús Palacios alineó a Lupita Olvera; Lucía Muñoz, Andrea Martínez, Karen de León, Fanny Grano, Alejandra Tovar; Sabina Velázquez, Dayán Fuentes; Kim Lagarde, Samantha Calvillo y Flor Rodríguez.

Por su parte, Carla Rossi de Querétaro mandó a Vanessa Córdoba; Jazmín Enrigue, Fernanda Pontigo, Valeria Miranda, Fátima Delgado; Maritza Maldonado, Fátima Servín, Alondra Camargo; Jacquelín García, Brenda Viramontes, Leidy Ramos.

El arranque del partido fue intenso y ambas oncenas disputaron cada pelota con garra. Sin embargo, ningún cuadro fue capaz de incomodar a su rival y las acciones se trabaron en mitad de cancha.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, las Centellas se fueron al frente en el marcador luego de que Samantha Calvillo tomó una pelota y habilitó a Flor Rodríguez, quien tras un recorte en los linderos del área, sacó un disparo colocado al ángulo que dejó sin oportunidad a la portera rival. De esta forma, las locales se fueron en ventaja al descanso por la mínima.

Temprano en la parte complementaria, las Centellas tuvieron dos oportunidades para ampliar su ventaja, pero Kim Lagarde no decidió bien y todo quedó en eso. Minutos después, Palacios mandó a Paulina Castro al campo en lugar de Lagarde.

Lessli Horta también ingresó al terreno de juego, relevando a Alejandra Tovar. Necaxa aumentó su ventaja finalmente a 10 minutos del final cuando Andrea Martínez remató de cabeza en un tiro de esquina y mandó la pelota al fondo.

Con el pasar de los minutos, la escuadra visitante buscó ir al frente, pero las Centellas mantuvieron la posesión de la pelota y no permitieron peligro en su cabaña. De esta manera, las de Aguascalientes se quedaron con el triunfo en casa y llegaron a 14 puntos. El próximo sábado, las Centellas viajarán a Guadalajara para enfrentarse al conjunto de Atlas.