Tienda
Boletos

CENTELLAS CAYERON POR LA MÍNIMA ANTE ATLAS EN GUADALAJARA.

09 - Octubre - 2021

Las Centellas del Necaxa viajaron a Guadalajara para enfrentarse hoy al mediodía a su similar de Atlas en el Estadio Jalisco. El encuentro correspondiente a la jornada 12 del Grita México A21 terminó con victoria para Atlas por un gol a cero.

Jesús Palacios mandó al terreno de juego a Lupita Olvera; Lucía Muñoz, Andrea Martínez, Karen de León, Fanny Grano, Alejandra Tovar; Dayán Fuentes, Sabina Velázquez, Kim Lagarde; Samantha Calvillo y Flor Rodríguez.

Por su parte, Fernando Samayoa de Altas alineó a Ana Paz; Janeth Hernández, Julissa Dávila, Stephany Anaya, Vanessa González; Fernanda Pérez, Verónica Pérez, Zellyka Arce, Fabiola Ibarra; Paola García, Alison González.

Los primeros minutos del encuentro fueron equilibrados, puesto que ambas oncenas buscaron el marco rival. Samantha Calvillo estuvo cerca por parte de Necaxa en un par de ocasiones, pero no alcanzó a convertir.

Con el pasar de los minutos, las rojinegras comenzaron a tener mayor posesión de la pelota y buscaron incomodar a Lupita Olvera, pero la guardameta de las hidrocálidas respondió bien cuando fue requerida. De esta manera, el partido se fue igualado a ceros al descanso.

Para la segunda mitad, las Centellas salieron con mayor intensidad y se volvieron a quedar cerca de abrir el marcador, pero nuevamente carecieron de contundencia en el frente de ataque.

Palacios modificó y mandó al campo a Paulina Castro, Luciana García, Alejandra Sorchini y Diana Anguiano, remplazando a Kim Lagarde, Flor Rodríguez, Alejandra Tovar y Samantha Calvillo, respectivamente.

Con los cambios, el partido se tornó muy luchado en la mitad de cancha y cuando todo parecía indicar que el partido terminaba con repartición de unidades, Fernanda Pérez de las Rojinegras logró anotar de cabeza en la última jugada del partido, por lo que Atlas se quedó con el triunfo de manera dramática.

El próximo sábado, Necaxa Femenil enfrentará a las Rayadas del Monterrey en el Estadio Victoria.