Tienda
Boletos

CENTELLAS CAYERON ANTE MONTERREY EN AGUASCALIENTES.

16 - Octubre - 2021

Hoy por la tarde en el Estadio Victoria, las Centellas del Necaxa recibieron la visita de las Rayadas en actividad de la fecha 13 del Grita México A21. La escuadra regiomontana se llevó el triunfo por marcador final de seis a uno.

Jesús Palacios formó de arranque con Lupita Olvera; Lucía Muñoz, Andrea Martínez, Karen de León, Fanny Grano, Alejandra Tovar; Sabina Velázquez, Kim Lagarde, Dayán Fuentes; Samantha Calvillo y Paulina Castro.

Por el contrario, Eva Espejo mandó a Claudia Lozoya; Alejandra Calderón, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Mónica Flores; Valeria Valdez, Diana García, Diana Evangelista, Lizette Rodríguez; Aylin Aviléz, Desirée Monsiváis.

El partido arrancó a buen ritmo y ambas escuadras pelearon por tener la pelota. Sin embargo, fueron las visitantes quienes comenzaron a ganar la batalla de la posesión y en base a ello pudieron abrir la pizarra al minuto 19 por conducto de Aylin Aviléz luego de que le quedara un rebote en el área y simplemente empujara.

Minutos después, las Rayadas extendieron su ventaja cuando Monsiváis punteó una pelota que apenas superó la línea de gol. Monsiváis anotó el tercero por la vía del penal y cuando la primera mitad estaba por llegar a su fin, la delantera de las Regiomontanas volvió a convertir de cabeza, mandando a las suyas con ventaja de cuatro al descanso.

Para la segunda parte, la tónica del partido fue igual y al cabo de pocos minutos, Rayadas hizo el quinto del encuentro. Palacios mandó al terreno de juego a Luciana García, Alejandra Sorchini, Diana Anguiano y Alejandra Guerrero, quienes relevaron a Paulina Castro, Alejandra Tovar, Kim Lagarde y Dayán Fuentes, respectivamente.

Con los cambios, las de Aguascalientes mejoraron y Samantha Calvillo anotó el de la honra tras robar una pelota en territorio enemigo y definir de derecha. En la parte final, Monterrey hizo el sexto. Las Centellas pelearon hasta el final, aunque carecieron de fortuna y el partido terminó con victoria para las visitantes por pizarra de seis goles a uno.

Necaxa Femenil enfrentará a Xolos Femenil el próximo 1 de noviembre en el Estadio Victoria y buscará acercarse de nueva cuenta a los puestos de liguilla.