Tienda
Boletos

LAS CENTELLAS CON VICTORIA EN LA FRONTERA DE JUÁREZ.

13 - Febrero - 2022

El día de hoy por la tarde, las Centellas enfrentaron en la frontera de Ciudad Juárez al equipo de Bravos femenil. Las de Aguascalientes remontaron el marcador y se llevaron la victoria por 2-3.

Las Centellas salieron a la cancha con Daniela Muñoz; Andrea Balderas, Fanny Grano, Karen de León, Lucía Muñoz; Diana Anguiano, Paulina Castro, Dayán Fuentes, Saira López; Luciana García y Samantha Calvillo.

Por parte de Bravos, Ana González mandó al terreno de juego a Zoe Aguirre; Emili Bautista, Paulina Solis, Karla Zempoalteca, Alondra González; Perla Navarrete, Celeste Vidal, Andrea Hernández, Rubí Villegas; Jasmine Casarez y Silvia Elicerio.

El partido para las Centellas comenzó cuesta arriba, puesto que durante los primeros minutos del encuentro las locales anotarían el primer gol del partido en los pies de Jasmine Casarez. Las oncena necaxista reaccionó tras el gol y comenzó a sentirse cómoda en el pasto del Olímpico Benito Juárez y para el minuto 13, Samantha Calvillo tocaría la puerta de las de Juárez sin poder anotar el gol. Los minutos pasaron y las locales recuperaron la posesión del balón y para el minuto 26, vencerían de nueva cuenta el marco defendido por Daniela Muñoz anotando el segundo gol que cerraría el marcador del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Gerardo Castillo modificó su once inicial y mandó al terreno de juego a Andrea Serratos, Brenda León y Flor Rodríguez, las que abandonaron el partido fueron Andrea Sorchini, Diana Anguiano y Samantha Calvillo respectivamente. Las modificaciones surtieron efecto y la respuesta necaxista llegó de manera casi inmediata, puesto que al minuto 48, Saira López logró anotar el gol que acercaría a las de Aguascalientes en el marcador.

El partido se tornó complicado con el cierre de espacios por parte de ambas escuadras, sin embargo, las Centellas no dejaron de buscar el gol del empate y para el minuto 87, Flor Rodríguez tras un gran remate de cabeza, anotó el gol que empataría el partido en la frontera de Ciudad Juárez. Ya en el tiempo agregado, Luciana García con una gran muestra de carácter, condujo la pelota por varios metros hasta quedar de frente ante la portera y anotó el gol que le daría la vuelta al marcador y los tres puntos para el equipo dirigido por Gerardo Castillo.