Tienda
Boletos

Eduardo Fentanes, nuevo estratega de los Rayos

05 - Septiembre - 2023

Club Necaxa informa que Eduardo Fentanes Orozco es el nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa.

Eduardo nació en Veracruz, México el 9 de julio de 1977 y desde muy joven comenzó a incursionar en el mundo futbolístico, logrando obtener su título como estratega a la edad de 19 años. Cuenta con experiencia en áreas de análisis deportivo, así como visor, teniendo en esta última ocupación participación en la Selección Nacional.

Desde el banquillo, el profesor Fentanes inició su etapa como segundo al mando en el año 2006, en donde su conocimiento y capacidad le llevaron a ser auxiliar técnico de distintos grupos, tales como Puebla, Atlante, Estudiantes Tecos, Chivas de Guadalajara, Tijuana, así como en la Selección Nacional de Bolivia. Su primera incursión como Director Técnico la tuvo en el 2013, cuando dirigió al Club San Luis en el máximo circuito.

El estratega veracruzano siguió generando experiencia en la dirección técnica, teniendo oportunidad en equipos del Ascenso MX como lo fueron el Atlante y el Tampico Madero, generando buenos números y llevando su carrera profesional a un mejor nivel.

Para el 2018, el profesor Eduardo Fentanes llega al Club Santos Laguna con el cargo de Director de Fuerzas Básicas, en donde cumple cabalmente su labor durante tres años y tras ese proceso recibe la oportunidad de dirigir nuevamente en el máximo circuito, teniendo en el torneo Apertura 2022 una muy notable participación por parte de los Guerreros, apostando con jugadores de la cantera y logrando cerrar como terceros en la tabla general.

Club Necaxa da la bienvenida a Eduardo Fentanes como estratega de los Rayos, esperando que su estancia en Aguascalientes traiga consigo muchos éxitos.