Tienda
Boletos

Jose Paradela se convierte en Rayo

17 - Enero - 2024

Continuando con la campaña #EstaEsMiCasa, el Equipo de Aguascalientes hizo oficial la incorporación del argentino Jose Antonio Paradela, quien se integrará al plantel para encarar el torneo Clausura 2024.

El mediocampista de 25 años es originario de Quiroga, Buenos Aires y dentro de su carrera futbolística ha vestido la casaca de distintos equipos argentinos, como lo es el Club Rivadavia, Gimnasia y Esgrima la Plata con quienes realizó su debut profesional y en donde con su gran desempeño llamó la atención del River Plate; camiseta que defendería a partir del 2021. Su último equipo fue el Club Atlético Tigre.

Jose tiene dentro de su palmarés un par de campeonatos de la Liga Argentina, además de la copa del campeón de campeones, todas conseguidas con el Club Atlético River Plate.

Paradela se caracteriza por ser un jugador con mucha picardía, con una visión muy amplia a la hora de atacar, generándose los espacios y apareciendo en el momento oportuno para definir. Jose cuenta con un gran disparo de larga distancia, desde donde ha anotado varios goles, además de ser un gran asistidor, ya que tiene la capacidad de habilitar a sus compañeros con pases entre líneas. Paradela ya se encuentra en Aguascalientes entrenando al parejo de sus compañeros bajo las órdenes del profesor Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Rayo!