Tienda
Boletos

Centellas visitan a su similar de Puebla

11 - Febrero - 2024

Las Centellas visitaron en el Estadio Cuauhtémoc a la escuadra de Puebla, partido correspondiente a la jornada 7 y que culminó con victoria para las locales por 1-0.

Por parte de las Centellas, el profesor Miguel Ramírez inició con Valeria Martínez; Lucía Muñoz, Anapaola González, Sabina Velázquez, Jemery Myvett; Guadalupe Fernández, Dayán Fuentes, Andrea Hernández, Karen Reyes; Danielle Fuentes y Pilar Aceves.

Por parte de las locales, la profesora María López arrancó con Karla Morales; Liliana Sánchez, María Sainz, Dulce Martínez, Ivonne Najar; Liliana Fernández, Viridiana López, Samantha Martínez, Rubí Villegas; Jessica Tenorio y Mariam Castro.

En la primera mitad, el compromiso estuvo muy cerrado, producto de la intensidad con la que se peleaba en el medio campo, provocando que las acciones claras de gol fueran contadas, por lo que el descanso del entretiempo llegó sin goles en el marcador. Para la segunda parte, ambas escuadras modificaron en la búsqueda de quedarse con los tres puntos, en lo que respecta a las dirigidas por el profesor Miguel Ramírez, mostraron un gran orden defensivo que, a la hora de hacer la reconversión ofensiva, fueron molestas para la zona defensiva de las locales. Conforme los minutos pasaron, las acciones se decantaron en favor de las poblanas, que para el minuto 79lograron abrir el marcador con el gol de Ivonne Najar. El silbatazo final del central llegó para confirmar la victoria de las locales por 1-0.