Tienda
Boletos

Continúan las actividades en el torneo Interfiliales Necaxa 2024.

27 - Marzo - 2024

Tras tres días de participación, el Torneo Interfiliales Necaxa en su edición 2024 cierra oficialmente la fase de grupos, en donde se han disputado encuentros de mucha calidad, logrando llamar la atención de los visores oficiales de Club Necaxa y regalando un espectáculo deportivo muy especial.

El ambiente familiar que caracteriza a este torneo ha estado presente en cada uno de los partidos, con cánticos, porras y tamborazos resonando en las gradas. A pesar de la competitividad en el campo, el respeto mutuo ha predominado, creando una atmósfera ideal para que los niños disfruten del futbol en un entorno seguro y amigable.

Además de los emocionantes encuentros, los asistentes han tenido la oportunidad de participar en diversas actividades ofrecidas por el torneo. Desde recorridos por la Casa Club y el Estadio Victoria hasta desafíos como el Challenge Rayo y sesiones de firmas de autógrafos con jugadores del Club Necaxa, la diversión ha estado garantizada para todos los presentes. Destacando la presencia de las Centellas Karen Reyes y Guadalupe Fernández, así como los Rayos Alexis Peña, Ezequiel Unsaín, Raúl Gudiño, Agustín Oliveros, Fernando Arce, Edgar Méndez, Heriberto Jurado y Ricardo Monreal, quienes compartieron momentos especiales con los jóvenes aficionados, sintiendo de cerca el afecto de la afición necaxista.

Con respecto al Challenge Rayo, las distintas filiales se pusieron manos a la obra durante el torneo, recopilando pet, aluminio y tapas, contribuyendo a unos Interfiliales más limpios y participando en esta divertida competencia ecológica. Gracias al apoyo de los participantes, se lograron reunir más 350 kilogramos de material reciclable, logrando así el récord de recolección en la historia del Challenge Rayo. Los ganadores del reto fueron los equipos de Casa Club 2014 guinda con 124.475 kg, Casa Club 2012 piloto con 83.913 kg y en tercer lugar, la filial de Huixtla, Chiapas, reuniendo 67.330 kg. Los ganadores pudieron disfrutar de una convivencia con los jugadores del primer equipo varonil al término de la práctica.

El Torneo Interfiliales Necaxa 2024 continuará con actividades deportivas hasta el próximo viernes 29 de marzo, cuando se disputen las finales y podamos conocer a los campeones de las distintas categorías.